REGENERACIÓN

La Bolina pretende ser un proyecto en el que todas y todos salgan ganando, a través de la creación de una solución positiva de "factores problemáticos": la despoblación de pueblos y zonas ruralesen España, la degradación de la tierra, el alto nivel de desempleo local y personas inmigrantes y refugiadas, que necesitan ingresos y vivienda.

  1. Regeneración de la tierra: identificar las tierras agrícolas descuidadas o no utilizadas y volver a darles uso. Utilizar los principios de la agroecología regenerativa y la permacultura para plantar cultivos orgánicos y aumentar la diversidad ecológica. Mezclar técnicas agrícolas tradicionales y modernas, tecnologías renovables y agricultura regenerativa.

  2. Regeneración de vidas: Mejorar el bienestar de todos/as los participantes a través del trabajo en la naturaleza, actividades creativas en la comunidad y la realización personal en un ambiente de apoyo y respeto. Dar a las personas regufiadas y migrantes la oportunidad de construir una nueva vida para ellos/as y sus familias.

  3. Creación de nuevos medios de de vida: Desarrollar actividades nuevas, productivas y viables que proporcionan medios de vida sostenibles a los miembros del proyecto y a la población local y contribuyan a la regeneración económica local. Utilizar nuevos modelos de economía y buscar recursos no utilizados de la zona.

Designed by La Bolina 2018

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now