NUESTRA FILOSOFÍA

Visión

Una revolución dinámica, multicultural, floreciente y ecológica en la zona rural donde estamos viviendo, que va creando nuevas formas de vida sostenibles para las personas locales y los nuevos visitantes*, regenera el ecosistema y celebra la diversidad cultural.

*por nuevos visitantes nos estamos refiriendo a personas de todos los paises que anhelan establecerse en esta zona, particularmente los refugiados y los migrantes.

Valores

COMPLEJIDADES DE VIVIR

Un enfoque global – adaptándonos y respondiendo a la complejidad del sistema de vida actual.

TOMANDO ACCIÓN

Un compromiso para tomar acciones valientes, responsables y positivas.

CREATIVIDAD

Pensar, hacer y actuar con creatividad.

 

RESPETO

Para considerar a todas las personas como humanos y encarnar los valores de igualdad, amor y respeto.

REGENERACIÓN

Para incorporar una regeneración ecológica en todo lo que hacemos, admitiendo la estrecha relación que existe entre nosotrxs y la naturaleza.

Misión

Crear verdaderas soluciones positivas y sostenibles a problemáticas de vida – específicamente la despoblación de los pueblos rurales, la degradación de la tierra, el alto nivel de desempleo local y la necesidad básica insatisfecha de los migrantes y refugiados. Proporcionamos formaciones, desarrollo de micro-empresas y un estilo de vida sostenible. Estamos constituyendo cooperativa de vivienda y coordinamos un conjunto cultural de integración para transformar problemáticas a todos los niveles en oportunidades auténticas.

NUESTROS PILARES

Integración

Estamos tratando de ver cómo crear más sinergias y cómo modelar formas más creativas y receptivas de vivir y hacer cambios.

Sostenibilidad

Comprendemos la sostenibilidad como básica para cualquier actividad, ya que sea con fin económico o no.

Intentamos de crear bases de vidas sostenibles, relacionadas con la agroecología.

Regeneración

Tratamos de regenerar tierras abandondas usando técnicas de la agroecología y de la permacultura. También queremos regenerar vidas, creando una cultura del cuidado, basada en valores de equidad, apoyo y respeto.

A partir de estos pilares básicos desarrollamos nuestras actividades.

Cursos formativos de agroecología, permacultura y comercialización con personas refugiadas y en continuación programa de prácticas y emprendimiento

Trabajo en la tierra y elaboración y venta de productos agroecológicos como conservas y cestas de verdurdas

Eventos y espacios de encuentro con personas locales, migrantes y refugiadas, trabajo de integración comunitaria y diversidad cultural

Colaboración con instituciones públicas para influir en cambios a nivel político

Designed by La Bolina 2018

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now